Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi página web!

 

La fotografía es una afición tapada por mis obligaciones profesionales durante muchos años. Una vez liberado de ellas, trabajo en la fotografía con total pasión y dedicación. Soy un fotógrafo de los que llaman fotoartistas y practico esta expresión artística desde el principio. La cámara adultera siempre la mirada y eso es lo que hace grande a la fotografía.

 

Si yo le hiciera un retrato a un niño usaría otra luz, otro diafragma, otra velocidad, otro encuadre,… de los utilizados por otro fotógrafo, incluso adulterando la mirada de cualquier otra persona, que mirara al niño directamente en el momento de la captura. Algunos fotógrafos con estas variables de la cámara intentamos hacer arte.

 

Espero disfrutéis viendo mis fotografías. Estaré encantado de comentar, compartir y charlar con todos vosotros tanto en el blog como en facebook. Ponte también en contacto conmigo si deseas mi colaboración o alguna de mis fotos.

 

Un cordial saludo a todos,

 

Elías Llamazares de la Puente

3 comments

  1. Muchas felicidades !! Muy clara, muy limpia y seguro que un buen escaparate sin fronteras para todos los amantes de la fotografía… Mucha suerte.

  2. Impresionante. Me ha encantado, sobre todo las de los pies y la danza.
    Ahora ya sé porque mis fotografías me parecen ‘vulgares’, porque lo son y por eso no me gusta hacer fotos porque las hago mal. Si me salieran tan preciosas me gustaría hacerlas, como te pasa a tí.
    Una gozada, puedes estar orgulloso y contento.
    Una brazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*